Filtros móviles
Los filtros Integra Air son filtros móviles diseñados en base a muchos años de trabajo y estudio de la fluidodinámica de los procesos de fisi- y quimisorción en diferentes modelos de filtros y diversas condiciones de trabajo.
Los filtros que tenemos actualmente están estructurados internamente para garantizar el máximo contacto entre la corriente gaseosa y los lechos de absorbentes, de manera que su eficacia sea muy alta, consiguiendo un aprovechamiento máximo de la masa de absorbentes con la consiguiente minimización de consumo para el cliente.
Los filtros de Integra Air se ofrecen al mercado en régimen de alquiler, tanto para proyectos temporales, como para instalaciones fijas, sin compromiso de términos mínimos de alquiler.
Sistema modular: El sistema de filtros Integra Air es modular, lo que significa que se adapta perfectamente a las condiciones actuales y futuras del cliente, según el caudal de aire a tratar. En cualquier momento se pueden agregar o suprimir módulos, cambiar los modelos de filtro, según las necesidades del cliente.
Fácil operación: Nuestros filtros se puede conectar y desconectar rápidamente de las instalaciones del cliente. No consumen agua, gas ni electricidad. No requieren atención permanente de operarios del cliente.
Los filtros de INTEGRA-AIR son fabricados en diversos materiales, en dependencia de las condiciones de producción del cliente: acero al carbono, acero inoxidable, polipropileno.